Repitiendo la dosis a Ricardo

Pues sí. En el alto mundo me llamo «Alicia». ¿De verdad crees que le va a mi mirada matadora? También tengo un tramontina matador.
Para que veas que me caes bien, te repito la dosis. Eso sí, si me ves en la calle de casualidad no me vayas a gritar «oe, conejo!», porque juro que te ignoraré, y si insistes te patearé, haré un Kame Hame Ha, escupiré e incendiaré.

dmv7s9473408-02.jpg
La de la mirada maldita

tramontina.jpg
Yo y mi tramontina

pewekq261725-02.jpg
Probando la calidad de mis productos

24032008001.jpg
Capturada por la cámara indiscreta de Dael. Yo, comiendo lechuga.

Con cariño,

EL CONEJO

~ por elconejo en marzo 31, 2008.

6 respuestas to “Repitiendo la dosis a Ricardo”

  1. Es bueno saber que comes la lechuga… cualqiuera pensarìa que te la fumas.

    Dado el angulo de la toma, quien iva a pensar que la tomo Dael (maldito vicio de ser krgoso, :s )

  2. O_o’
    1º foto: Lo de la mirada maldita a veces te queda 😛
    2º foto: Prefería la del conejo atravesado por una zanahoria
    3º foto: Dopadotashhhhh…
    4º foto: OMG! Hay un bosque en tu boca!

  3. La gráfica que más me gusta es justo aquella en la que consumes tus propios productos. Hasta pareces chica bond, pero de las malas que intentan matarlo jejeje.

  4. Mi favorita también es la tercera. Le hace contrapesa a la cuarta entre tu lado oscuro y tu lado light.

  5. en la primera foto, lo que más impresiona es la mirada que diriges hacia el público, como que nos comprometes, como que incluyes a las demás personas en tus pensdamientos, dices, chin, sé que están allí, así que no me busquen.
    el conejito malvado, la segunda foto. el arma mas grande que su cuerpo, que tierno!
    en la tercera, pues, a tus espaldas parece haber una analogía de tus pensamientos.
    y la ultima, bueno, los conejos comen lechugas, no??
    me interesa mucho lo del kame hame.

  6. Andabas fumadota cuando pusiste las fotos.

    En la tercera foto, de veras q se te ve endrogada =DDDDDD

Deja un comentario