“Sorrow, is what I feel in my soul”

No pediré perdón por mi ausencia porque al fin y al cabo este es mi blog y yo entro y salgo cuantas veces se me de la gana. Anyway.
Lo último divertido que he hecho es irme de vacaciones a Pallatanga en compañía de Dael, la rata aquella del lazote rojo. Allí recluté más admiradores debido a mi talento para los deportes, así como lo leen, “los”. Me pegué un partidito de fútbol, un par de ping pong, y hasta me lancé colina abajo en uno de esos carritos de madera del campamento al que asisitimos.
Hubiese salido invicta de golpes, raspaduras y humillaciones, de no ser por mi genial idea de embarcar a la Rata en mi periplo cerro abajo, porque ella no colabora, no amortigua el golpe, se lanza sobre tí en los momentos peligrosos.
En pocas palabras, la man es la primera en bajarse de la camioneta cuando se huele el peligro. Abandonará el barco y los demás que se hundan. Pero después de todo, pilas y buena rata sí es.
En fin. Ya la he perdonado. Los bochornos del Conejo en Féisbuk para mayor información y gráficos.
Por otro lado, quien quiere tirarse del barco es su servidor el lepórido. Las cosas no marchan tan bien como creía y lo peor de todo es que no hay mucha claridad al respecto de la situación, y es lo que más me molesta.
Ahora, renunciar no me conviene, pero que me echen me daría más plata. No sé qué hacer. He pensado en entrar a la oficina del nuevo jefe y decirle: “what do u think u´re doing, u mother&%&%”, y patearlo. Se aceptan sugerencias más glamorosas.
Hoy he escuchado que el otro boss anda confundido. Creo que manejará con precaución para no pasarse una “interjección”. ¡Ay de mí! A dónde he venido a parar.
Mi compañero de escritorio ha vuelto de sus vacaciones y retomado sus guardias nocturnas. Con él han vuelto las bromas, los bailecitos y los too much information que uno nunca busca conocer.
En este momento me hace falta pegarme un bailecito del famoso “Sorrow, is what I feel in my soul”, traducción de “Pena, es lo que siento en mi alma”, cortesía de Aladino. Con todo y zapatillas en mano, haciendo el pasito, en el balcón de Buckingham y chupando té con la reina Isabel. El glamour ante todo.

~ por elconejo en abril 14, 2010.

2 comentarios to ““Sorrow, is what I feel in my soul””

  1. Conejo ingrato, si yo me encargué de que haya evidencia gráfica de tus aventuras en el páramo.

  2. Cómo extrañaba tus post Conejo!!!

    Hoy sí que necesito que me levanten el ánimo, anda muy alicaido desde hace una semana.

    Me gustaría pedir prestado tu enteresa para llamar a las cosas por su nombre, al menos por unos días, lo cual evidentemente me acarreará más problemas con mi familia política de los que ya tengo a la fecha.

    Ay de mí.

Responder

 
