El refresco de “c_lo”

Fui a un reconocido restaurante en el Malecón de Guayaquil con mi mamá. Todo parecía normal hasta que nos tocó el mesero nuevo, un cubano.

Simpaticón el muchacho, pero de todas maneras no era mi tipo. Anyway, le pedimos el almuerzo ejecutivo que venía con jugo y le preguntamos qué sabores habían disponibles.

Nos mencionó algunos: mora, limón, ciruela, mango, guayaba. Pedimos primero de mora.

Al rato volvió. “Lamentablemente solo hay de guayaba y mango”.
“Tráiganos de mango”, dijimos.

Nuevamente el perro arrepentido. “Disculpen, pero el almuerzo ejecutivo solo viene con jugo de guayaba y culo

“What?”. Casi escupo la sopa. El tipo se puso rojo al darse cuenta de su error y mi mamá ya lo quería matar.

Se disculpó por el insulto sin querer, pero todo el tiempo que pasamos allí no dejó de mirarme y darse las vueltas, y preguntar si estábamos bien.

Yo no perdía la ocasión para mirarlo y reírme también. Al terminar de comer salimos y creo que ya le había contado a sus compañeros porque todos me miraron y rieron en coro.

Como siempre el Conejo el centro de las risas y los momentos bochornosos.

He pensado en volver solo para recordarle al mesero aquel momento hilarante, pero no lo he hecho.

~ por elconejo en mayo 27, 2010.

2 comentarios to “El refresco de “c_lo””

  1. Este, y ese jugo de qué era? otra fruta y se equivocó o qué?

  2. LOL FOREVER. Conejo, casi me atoro!

Responder

 
