Pilas que he vuelto!

Oh por Dios! Sí que ha pasado tiempo desde la última vez que escribí aquí, hasta tuve que cambiar contraseña porque no me acordaba la anterior. He vuelto por pura envidia, porque Dael me mencionó en un post sobre el Angst, y ya pues, yo también quiero mi protagónico.
En este tiempo ausente han pasado muchas cosas relevantes. Ya salgo en las cadenas de Correíta, me codeo con el man, planifico vacaciones internacionales,compañeros de trabajo que no me hablaban, ahora lo hacen, etc, como dirían he cambiado para bien.
Lo que sí mantengo es mi condición de fundadora de la Percha Sporting Club. Unas traidoras desertaron, pero no importa, que yo sé dónde viven.

~ por elconejo en julio 27, 2011.

4 comentarios to “Pilas que he vuelto!”

  1. wheeee!!!

  2. … que bueno que estes bien!!!! hablas 3 idiomas (aparte del guayaco) y eso es super cool, aunque con 35 años encima y algunos papeles “inutiles” puedo decirte con entera conviccion que “el conocimiento no paga”, pero tampoco me quejo – no vaya a ser que me quede sin lo que tengo ahora-

    Saludos

  3. Conejo escribe algo por estos lares, no sé alguna crónica de tu reciente paseo por madrigueras gauchas y uruguayas, que impresiones te has llevado, etc.

  4. Welcome…again! juajuá

Responder

 
